DST©: EMPRESA

Una compañía dedicada a la fabricación de articulos de surf de la más alta calidad.

Productos hechos en Chile, y comprometidos a  proteger nuestra tierra, montañas y mar.

Con sus 4000 Km. de costa y 4000 Km. de cordillera de los Andes, Chile es el paraíso para Surfers y Snowboarders.  Aquí tenemos la suerte de tener lo mejor del mundo de surf y nieve en nuestro backyard. 

Pero aunque a la naturaleza no le falta nada, hay pocas opciones para el atleta chileno de conseguir el equipo necesario para explorar su propio medio ambiente, como corresponde.
 

Calidad

Por eso, crecimos nuestra empresa. La cual presentamos con orgullo en Chile.

PRIMERO, introducir al mercado Chileno accesorios de surf y nieve de la más alta calidad a un buen precio para ayudarle al chileno y a la chilena a salir al mar y a las montañas a disfrutar de la belleza y lo majestuoso de nuestro largo país.

100% Chilena

SEGUNDO, ofrecemos productos hechos en Chile por Chilenos con la misma calidad que productos importados pero a precios accesibles.

Ecologia

FINALMENTE, estamos comprometidos con nuestro medio ambiente y planeta y hacemos todo lo que podamos para cuidar nuestras montañas y mar para que las generaciones que vienen pueden disfrutar un Chile y un mundo lo más limpio y más natural posible.

Encontrar en Chile

Encuentra nuestros productos en :

Norte:
Centro:
  • SANTIAGO:

  • Surfer's Paradise Shop

  • El Bajo Surf Shop

  • El Ruco Surf Shop

  • VIÑA DEL MAR:

  • Waimea Surf Shop

Sur:

Ser distribuidor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisi cing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ad minim veniam, quis nostrud.

¡Esperamos que a ustedes les gusten la calidad y los diseños de nuestros productos y les ayude a disfrutar lo que hacen tanto como a nosotros.
Carla Marquez y
Agustin Echeverria

Surfshop

Av Ortuzar 323, 2do Piso.
Pichilemu, 6º, Chile